Tiza Mojada: Requiescat in pace

« Home | Plañir » | Pelagia noctiluca » | Les mientes » | Ojalá » | Imaginar » | Perdónate » | Inexplorado » | Whatsapp » | He aquí que no te conozco » | Resucítame » 

mayo 06, 2013 

Requiescat in pace

A J.F.  In memoriam

Te embalsaman mis últimos besos
Sofa abajo, rodillas al suelo, mis besos.

Mil lenguas gritan odiosas desde mi infierno: te quiero,
Más la voz en pena recita: me gustas.
Y una vez más
Por última vez
Me undo en tu tibia frialdad desvelada.

Y observo...
Tus ojos de mentiras
Tu sonrisa oblicua
Tus manos roñosas,
Hoscas,
Insanas,
Por las que finjo deseo... y
Las dejo tocarme.
Con dolor,
Las dejo.

Me desnudo, me desnudas, no lo sé.
Fingiendo ese amor que nunca es
que nunca ha sido
Descontrolando el deseo de muchas,
de todas,
de la que espera en el Banco Chinchorro
de la medusa
de la mujer Diez, barroca, morena.

Y te veo venir desde el fondo del mar
Hacia mí.
Sin aire,
Sin caracolas,
Sin colores,
Para terminar por fuera,
donde siempre has estado
donde deberás quedarte.

Y te miro morir lentamente,
Sin amor,
como si acabara de matarte.

Y me quedo ahí, hasta el alba, para velar tu cuerpo.

Diez avemarías.
Frío.
Dos recuerdos.
Descansa en paz.




Certeros versos por aquí.
Nos leemos.

Besos.

Publicar un comentario