Tiza Mojada: Del amor perdido...

« Home | Soneto asincrónico para el amigo perdido » | Pico rojo » | Seven months » | Invitaciones » | Déjame en paz » | Te escriben mis pies fríos, por ahora tengo dos, t... » | Burp » | Traspiés » | Ambición frenar » | Volar sobre el tiempo » 

mayo 15, 2011 

Del amor perdido...

Comprará pan de miga y milanesas para cocinarme, no se rehusará a mi música, a mi poesía, a mi amor, veremos nuestro cine juntos, me explicará cuando no entienda, me acompañará a una librería, a un café, a un teatro y nos divertiremos. Tocará la guitarra y yo cantaré. Cuando me angustie, y sufra y llore, me abrazará o escribirá: "calma, todo estará bien", secara mis lágrimas de niña chica con su pañuelo de hombre. Aprenderá a bailar para llevarme a algún lugar, permitirá que le pase desde mi boca cualquier trago aunque no le guste, me tocará las nalgas entre la gente y preguntará a cada cinco minutos si tengo frío, si necesito algo, si estoy bien. Llenará de velitas el baño y el borde de la tina, cambiará el bombillo del cuarto para hacerme el amor, me dejará la pollera puesta porque sabe que me gusta así, me abrazará por detrás y dormiremos juntos sin despegarnos, no se quejará de calor, ni de mis movimientos, al despertar me estará mirando, para decirme: ¡qué morsa sos!

Un día cualquiera en la tarde, desnudos, después de hacer el amor me preguntará: ¿Qué le queres enseñar a tus hijos?.